Reloj inteligente para niños - Comercio Virtual En Linea
Artículos para niños Electrónica Otros artículos price_ Oferta
Reloj inteligente para niños

Reloj inteligente para niños

Artículos para niños Electrónica Otros artículos price_ Oferta
Breve descripción:
Reloj de teléfono para niños con cámara, Qilampe GPS Tracker reloj de juego soporte llamadas pantalla táctil anti pérdida SOS pulsera niños vacaciones cumpleaños regalos (tarjeta SIM no incluido)

Acerca de este artículo

AGPS y localización de seguimiento – Tecnología de doble posición basada en AGPS que puede lograr más rápido y más preciso para localizar localización de niños en tiempo real. El posicionamiento de modo triple puede lograr doble seguridad para los niños. Lograr localización en tiempo real todo el día, localización más precisa. Los padres pueden comprobar la posición en cualquier momento a través de SMS, sitio web, iOS o Android APP.

Monitor de voz remoto – Soporte para ajustar el número de monitor de voz en la aplicación y marcar el número, el reloj responderá automáticamente sin recordatorio. Los padres pueden seguir la información de los niños y explorar su entorno incluso cuando el niño está en peligro.

SOS + Llamada de dos vías + Mensaje de voz – Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través de los padres han establecido contactos número de teléfono. Cuando los niños están en peligro. Función de emergencia que pulsa la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modo, llamará a 3 números de teléfono para llamadas SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda a la llamada. Sin duda para situaciones de emergencia.

4. Cámara integrada y multifuncional: los padres pueden remover la cámara en la aplicación o el niño directamente utilizarla en el reloj. Y el reloj tiene más función como este: seguimiento deportivo, localización de las luces, libro de teléfono, chat de voz, reloj despertador, alarma de baja potencia, iluminación, juego, etc. (el reloj solo puede guardar una imagen, al guardar la nueva, reemplazará la imagen antigua automáticamente).

Selección de tarjeta SIM – reloj inteligente para niños funciona como un teléfono móvil desbloqueado, el paquete solo incluye reloj inteligente, pero sin tarjeta SIM. Necesita comprar una tarjeta SIM 2G (la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "E" y la función de identificación de llamada). Solo soporta la red Micro SIM GSMM. Recomendamos la tarjeta móvil "SpeedTalk " en América. (Proporcionamos una funda de micro tarjeta (tipo) para adaptar la tarjeta nano

Link