Auriculares con micrófono - Comercio Virtual En Linea
Electrónica Equipo de video juegos Equipos portátiles Equipos telefónicos Otros artículos price_ Oferta
Auriculares con micrófono

Auriculares con micrófono

Electrónica Equipo de video juegos Equipos portátiles Equipos telefónicos Otros artículos price_ Oferta
Breve descripción:
Nubwo N2 Gaming Headset computadora PC PS4 Xbox One Stereo Juego Auriculares con micrófono Control de Volumen & Silencio, Negro

Acerca de este artículo

SONIDO SUPERIOR: los controladores duales de 50 mm proporcionan un sonido nítido, rico y sin distorsiones. Los auriculares para juegos con bajos resonantes ofrecen una experiencia auditiva completa. Fuerte bajo, audio cristalino.

MICRÓFONO PREMIUM: Auriculares con micrófono que capturan perfectamente la voz del usuario y eliminan al mismo tiempo los ruidos de fondo no deseados. La cubierta de micrófono humanizado y el control de silencio en el micrófono aseguran que se escuche cuando lo desee.

CONFORT LIGERO: la diadema de estilo de suspensión se ajusta automáticamente a la cabeza del usuario y está diseñada para la comodidad durante largos períodos de uso. Las almohadillas de espuma con memoria eliminan los ruidos no deseados, pero se ajustan muy ergonómicamente alrededor de las orejas.

HANDY CONTROL: ajustador de volumen giratorio alojado en los auriculares para un uso conveniente. El cable trenzado libre de enredos de 1,6 metros garantiza la duración y no pierde la calidad de audio.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: Funciona muy bien como auriculares Xbox One / auriculares PS4, así como auriculares para PC, Mac y dispositivos móviles / tabletas con una conexión de 3,5 mm.