Kit de herramientas caseras - Comercio Virtual En Linea
Artículos para damas Herramientas de trabajo price_ Oferta Productos destacados
Kit de herramientas caseras

Kit de herramientas caseras

Artículos para damas Herramientas de trabajo price_ Oferta Productos destacados
Breve descripción:
Kit de herramientas caseras SP128HK101 para dama de 128 unidades, de la marca Seriously Pink

Acerca de este artículo



El destornillador de potencia de 4V de iones de litio se encarga de todos sus trabajos caseros. Es ligero, compacto, equilibrado y tiene sobremoldeado de goma en la empuñadura por lo que es cómodo de usar.

El destornillador cuenta con un interruptor fácil del movimiento hacia adelante y hacia atrás y luz LED integrada para visibilidad en condiciones de poca luz.

Velocidad sin carga: 200 rpm y aproximadamente 27 en/libras de torque, mucha potencia para hacer el trabajo. La herramienta se puede cargar cuando se necesite sin dañar la batería integrada y conserva la carga hasta 18 meses.

El kit también incluye: 10 pies de cinta métrica, martillo, navaja de corte, llave inglesa, pinzas de punta de aguja con cortador y nivel.

Las herramientas de mano son ligeras y cómoda de sostener. El kit de accesorios de ferretería de 101 piezas contiene sujetadores variados, ganchos, colgadores para cuadros, tornillos y clavos (viene en una práctica caja).

El juego de puntas incluye (19 piezas): puntas comúnmente utilizadas en destornilladores, brocas de taladro y llave para tuercas. Las puntas incluidas tienen vástago hexagonal, por lo que son fáciles de recoger e insertar en el destornillador.